NIVEL DE ENERGIA 75: PENA
Este es el nivel de la tristeza, la pérdida y el desánimo. La mayoria lo ha experimentado en algún periodo de la existencia, pero los que se quedan en este nivel viven una vida de constantes lamentos y depresión. Es el nivel del luto, el duelo y el remordimiento por el pasado; también de los perdedores habituales y de esos jugadores crónicos que aceptan el fracaso como parte de su estilo de vida, lo que a menudo los lleva a perder empleos, amigos, familia y oportunidades, además del dinero y la salud.
Las grandes pérdidas sufridas al comienzo de la vida nos hacen proclives a la aceptación pasiva de la pena en una fase posterior, como si el dolor fuera el precio de estar vivos. En el estado de pena, uno ve la tristeza por doquier: en los niños pequeños, en la vida misma. Este nivel colorea toda la visión de la existencia. Parte del síndrome de la pena es que cualquier pérdida se considera irreemplazable. Se produce una generalización, de modo que la pérdida de un ser querido se equipara con la del amor mismo. A este nivel, las pérdidas emocionales pueden provocar una depresión seria, o incluso la muerte.
Aunque la pena es el cementerio de la vida, al menos tiene más energía que la apatía. Cuando un paciente traumatizado y apático se pone a llorar, sabemos que está mejorando. Una vez que empieza a llorar, vuelve a comer.
"El poder frente a la fuerza" David R Hawkins
NIVEL DE ENERGIA 20: VERGUENZA
NIVEL DE ENERGIA 250: NEUTRALIDAD
NIVEL DE ENERGIA 310: VOLUNTAD
NIVEL DE ENERGIA 350: ACEPTACIÓN
NIVELES DE ENERGIA ENTRE 700 y 1000: ILUMINACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario