NIVEL DE ENERGIA 125: DESEO
A este nivel aún hay más energía disponible: el deseo motiva grandes áreas de la actividad humana, incluso la economía. Los publicistas juegan con nuestros deseos para programarnos con necesidades vinculadas a los impulsos instintivos. El deseo nos lleva a dedicar grandes esfuerzos a conseguir objetivos o recompensas. El hambre de dinero, prestigio o poder dirige las vidas de muchos de los que se han elevado por encima del miedo como motivo existencial predominante. El deseo también es el nivel de la adicción, que se convierte en un anhelo imperioso, más importante que la vida misma. En realidad, la víctima del deseo puede no ser consciente de sus motivos básicos. Algunos se hacen adictos a llamar la atención y sus constantes peticiones alejan a los demás. El anhelo de aprobación sexual ha creado toda la industria de la cosmética y de la moda.
El deseo guarda relación con la acumulación y la avaricia. Es insaciable, porque es un campo energético continuo, de modo que, en cuanto conseguimos satisfacer un deseo, surge el siguiente. Por ejemplo, los multimillonarios suelen obsesionarse por acumular cada vez más dinero.
Resulta evidente que el deseo es un estado de mucha más energía que la apatía o la pena, porque para «conseguir algo» primero hay que tener energía para «quererlo». La televisión ejerce una gran influencia en mucha gente oprimida; le inculca deseos e impulsa sus anhelos hasta el punto de sacarla de la apatía para que empiece a buscar una vida mejor. Querer cosas puede hacer emprender el camino del logro. Por lo tanto, el deseo puede convertirse en el trampolín que proyecte a niveles superiores de conciencia.
"El poder frente a la fuerza" David R Hawkins
NIVEL DE ENERGIA 20: VERGUENZA
NIVEL DE ENERGIA 250: NEUTRALIDAD
NIVEL DE ENERGIA 310: VOLUNTAD
NIVEL DE ENERGIA 350: ACEPTACIÓN
NIVELES DE ENERGIA ENTRE 700 y 1000: ILUMINACIÓN
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario