jueves, 14 de enero de 2021

EL MAPA DE LA CONCIENCIA Nivel de energía 150: IRA

 

NIVEL DE ENERGIA 150: IRA

Aunque la ira puede conducir al homicidio y a la guerra, como nivel de energía está mucho más alejada de la muerte que los niveles inferiores. La ira puede conducir a acciones constructivas o destructivas. A medida que las personas salen de la apatía y de la pena para superar el miedo como estilo de vida, empiezan a querer cosas; el deseo lleva a la frustración, que a su vez desemboca en la ira. Así, la ira puede convertirse en el punto de apoyo que catapulta a los oprimidos hacia la libertad. La furia a las injusticias sociales, a la victimización y a la desigualdad ha creado grandes movimientos que han producido cambios importantes en la estructura social.  

Pero a menudo la ira se expresa como resentimiento y revancha, y es, por lo tanto, volátil y peligrosa. La ira como estilo de vida es propia de personas irritables y explosivas, hipersensibles a cosas sin importancia. Se convierten en «coleccionistas de injusticias» y se muestran peleones, beligerantes, pendencieros.

Como la ira surge del deseo frustrado, tiene su base en el campo energético inferior. La frustración es el resultado de exagerar la importancia de los deseos. La persona iracunda puede enfurecerse como un niño frustrado. La ira lleva con facilidad al odio, que erosiona todas las áreas de la vida personal.  


"El poder frente a la fuerza" David R Hawkins    


EL MAPA DE LA CONCIENCIA

NIVEL DE ENERGIA 20: VERGUENZA 

NIVEL DE ENERGIA 30: CULPA 

NIVEL DE ENERGIA 50: APATIA

NIVEL DE ENERGIA 75: PENA  

 NIVEL DE ENERGIA 100: MIEDO 

 NIVEL DE ENERGIA 125: DESEO 

 NIVEL DE ENERGIA 150: IRA   

 NIVEL DE ENERGIA 175: ORGULLO 

 NIVEL DE ENERGIA 200: CORAJE  

 NIVEL DE ENERGIA 250: NEUTRALIDAD 

 NIVEL DE ENERGIA 310: VOLUNTAD 

 NIVEL DE ENERGIA 350: ACEPTACIÓN 

 NIVEL DE ENERGÍA 400: RAZON 

 NIVEL DE ENERGIA 500: AMOR

 NIVEL DE ENERGIA 540: ALEGRIA 

 NIVEL DE ENERGIA 600: PAZ  

 NIVELES DE ENERGIA ENTRE 700 y 1000: ILUMINACIÓN












No hay comentarios: