jueves, 14 de enero de 2021

EL MAPA DE LA CONCIENCIA Nivel de energía 600: PAZ


NIVEL DE ENERGIA 600: PAZ

Este campo energético está asociado a la experiencia designada con evxpresiones como trascendencia, autorrealización y conciencia de Dios. Es muy raro, y solo lo alcanza una persona de cada diez millones. Cuando se llega a este estado, la distinción entre sujeto y objeto des aparece, y la percepción no tiene un punto focal específico. Los indivi duos que llegan a este nivel suelen retirarse del mundo, puesto que el estado de dicha al que da lugar impide la actividad ordinaria. Algunos se hacen maestros espirituales, otros trabajan de forma anónima por el progreso de la humanidad. Unos pocos se convierten en grandes genios en sus respectivos campos y hacen importantes contribucio nes a la sociedad. Son personas santas y pueden acabar designadas oficialmente como tales, aunque, en este nivel, se suele trascender la religión formal, que es reemplazada por la espiritualidad pura en la que tienen su origen todas las religiones.

A veces se describe que a partir del nivel 600 la percepción se pro duce a cámara lenta, suspendida en el tiempo y el espacio: nada es estacionario, todo está vivo y radiante. Aunque el mundo es el mismo que ven los demás, se vuelve fluido y evoluciona en una danza exquisi tamente coordinada, cuya fuente y significado son abrumadores. Esta asombrosa revelación se produce de manera no racional y con un si lencio infinito en la mente, que deja de conceptualizar. Lo que observa y lo observado asumen la misma identidad; el observador se disuelve en el paisaje y se convierte en lo observado. Todo está conectado con todo por una Presencia cuyo poder es infinito, exquisito y delicado, y sin embargo sólido como una roca.

Las grandes obras de arte, música y arquitectura que calibran entre 600 y 700 pueden transportar temporalmente a niveles más elevados de conciencia, y son reconocidas en todo el mundo como inspiradas e intemporales. 


"El poder frente a la fuerza" David R Hawkins   


EL MAPA DE LA CONCIENCIA

NIVEL DE ENERGIA 20: VERGUENZA 

NIVEL DE ENERGIA 30: CULPA 

NIVEL DE ENERGIA 50: APATIA

NIVEL DE ENERGIA 75: PENA  

 NIVEL DE ENERGIA 100: MIEDO 

 NIVEL DE ENERGIA 125: DESEO 

 NIVEL DE ENERGIA 150: IRA   

 NIVEL DE ENERGIA 175: ORGULLO 

 NIVEL DE ENERGIA 200: CORAJE  

 NIVEL DE ENERGIA 250: NEUTRALIDAD 

 NIVEL DE ENERGIA 310: VOLUNTAD 

 NIVEL DE ENERGIA 350: ACEPTACIÓN 

 NIVEL DE ENERGÍA 400: RAZON 

 NIVEL DE ENERGIA 500: AMOR

 NIVEL DE ENERGIA 540: ALEGRIA 

 NIVEL DE ENERGIA 600: PAZ  

 NIVELES DE ENERGIA ENTRE 700 y 1000: ILUMINACIÓN


No hay comentarios: