miércoles, 13 de enero de 2021

EL MAPA DE LA CONCIENCIA Nivel de energía 125: DESEO


NIVEL DE ENERGIA 125: DESEO

A este nivel aún hay más energía disponible: el deseo motiva grandes áreas de la actividad humana, incluso la economía. Los publicistas  juegan con nuestros deseos para programarnos con necesidades vinculadas a los impulsos instintivos. El deseo nos lleva a dedicar grandes esfuerzos a conseguir objetivos o recompensas. El hambre de dinero, prestigio o poder dirige las vidas de muchos de los que se han elevado por encima del miedo como motivo existencial predominante. El deseo también es el nivel de la adicción, que se convierte en un anhelo imperioso, más importante que la vida misma. En realidad, la víctima del deseo puede no ser consciente de sus motivos básicos. Algunos se hacen adictos a llamar la atención y sus constantes peticiones alejan a los demás. El anhelo de aprobación sexual ha creado toda la industria de la cosmética y de la moda.

El deseo guarda relación con la acumulación y la avaricia. Es insaciable, porque es un campo energético continuo, de modo que, en cuanto conseguimos satisfacer un deseo, surge el siguiente. Por ejemplo, los multimillonarios suelen obsesionarse por acumular cada vez más dinero.

Resulta evidente que el deseo es un estado de mucha más energía que la apatía o la pena, porque para «conseguir algo» primero hay que tener energía para «quererlo». La televisión ejerce una gran influencia en mucha gente oprimida; le inculca deseos e impulsa sus anhelos hasta el punto de sacarla de la apatía para que empiece a buscar una vida mejor. Querer cosas puede hacer emprender el camino del logro. Por lo tanto, el deseo puede convertirse en el trampolín que proyecte a niveles superiores de conciencia.  


"El poder frente a la fuerza" David R Hawkins  


EL MAPA DE LA CONCIENCIA

NIVEL DE ENERGIA 20: VERGUENZA 

NIVEL DE ENERGIA 30: CULPA 

NIVEL DE ENERGIA 50: APATIA

NIVEL DE ENERGIA 75: PENA  

 NIVEL DE ENERGIA 100: MIEDO 

 NIVEL DE ENERGIA 125: DESEO 

 NIVEL DE ENERGIA 150: IRA   

 NIVEL DE ENERGIA 175: ORGULLO 

 NIVEL DE ENERGIA 200: CORAJE  

 NIVEL DE ENERGIA 250: NEUTRALIDAD 

 NIVEL DE ENERGIA 310: VOLUNTAD 

 NIVEL DE ENERGIA 350: ACEPTACIÓN 

 NIVEL DE ENERGÍA 400: RAZON 

 NIVEL DE ENERGIA 500: AMOR

 NIVEL DE ENERGIA 540: ALEGRIA 

 NIVEL DE ENERGIA 600: PAZ  

 NIVELES DE ENERGIA ENTRE 700 y 1000: ILUMINACIÓN



.

No hay comentarios: