viernes, 8 de julio de 2011

Dra.TERESA FORCADES. Riesgos de las vacunas



Estimados/as amigos/as

Les ruego que visionen esta ponencia de la Doctora en Medicina Interna Teresa Forcades y religiosa.

ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA DESCONOCER ESTA INFORMACIÓN.



Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 1 from La Caja de Pandora on Vimeo.





Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 2 from La Caja de Pandora on Vimeo.











.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente gracias a la Doctora en Medicina Teresa Forcades, se paralizó la operación de vacunación masiva y obligatoria de la supuesta Gripe A.

La mayoría de les personas nunca sabrán la gran obra humanitaria que hizo dicha religiosa con la divulgación de la estrategia que los gobiernos tenían planeada para psicotizar y/o aniquilar a la población a través la vacunación de esa supuesta gripe A.

Lo más curioso del tema que tras esos vídeos que realizó Teresa Forcades se dejó de hablar de la obligatoriedad de vacunar a la población a tal punto que nunca más se ha vuelto ha hablar del tema.

Curioso, no les parece?, si realmente hubiera sido verdad semejante alarma, creen Ustedes que por unos vídeos se hubiera paralizado la maquiavélica operación? la respuesta es obvia.

Esperemos que la Doctora Forcades siga abogando por la honestidad y nos ayude con sus conocimientos desenmascarar las malas intenciones e intereses a saber de quienes para terminar con un número considerable de seres humanos esmascarándolo con una pandemía.

Gracias Doctora Forcades.

Un saludo

SUSI GRAU dijo...

Completamente de acuerdo con anónimo. La doctora Forcades hizo una obra increíble: paralizó las vacunaciones masivas.
Se les ha visto "el plumero" a las farmacéuticas.
Por cierto, en La Vanguardia, un doctor (que no recuerdo el nombre) informaba de que las farmacéuticas, debilitan el efecto de los medicamentos PARA QUE EN VEZ DE CURAR DEL TODO, sólo lo hagan a medias...y así seguir consumiendo...Sin palabras