domingo, 31 de julio de 2011

Alimentación energética, consciente y sostenible, MONTSE BRADFORD



Alimentación energética, consciente y sostenible

Este va a ser el tema del que tratara la Sra. Montse Bradford para enseñarnos a comer de manera natural y energética.


MONTSE BRADFORD

Montse Bradford Bort, barcelonesa de nacimiento. Establecida en Londres desde 1978 hasta el 2006, ha estado desarrollando su carrera profesional como pionera en el campo energético de la Salud Integral por toda Europa. Compagina la escritura con la enseñanza de la nutrición natural-energética y salud holística. Es terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. Imparte charlas, cursos de formación y conferencias por toda España, Europa y Sudamérica.

Desde temprana edad se empezó a interesar por todo lo relacionado con la salud y armonía interior. Ha estudiado y vivido en diferentes países, estudiando con destacados profesores del campo de la alimentación energética y terapeuta de curación holística. Entusiasta de la innovación e investigación, ha sabido complementar estas disciplinas para ofrecer seminarios únicos, con poder de auto-transformación y salud integral.

Galardonada por la Fundación José Navarro, con el PREMIO VERDE 2008, por su obra y trabajo a favor de la alimentación responsable y desarrollo sostenible.

Entre sus actividades destacan: Directora de alimentación energética en el Instituto Kushi de Londres, Fundadora, directora y profesora del centro residencial de Salud Integral de Brighton (Inglaterra), Fundadora de las escuelas de cocina en Bath (Inglaterra) y en Barcelona donde actualmente imparte sus cursos de formación de alimentación natural y energética, seminarios monográficos y cursos de profesorado. Ha impartido clases en diferentes escuelas universitarias.



CANAL YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=SSoa-jXAEdM













.

No hay comentarios: