lunes, 14 de marzo de 2011

El sentido de la vida, con Javier Urra


En la sociedad actual, donde millones de personas están sin trabajo y se siguen realizando verdaderos atropellos hacia los más débiles, parece que , para muchos, buscar el sentido de la vida y las herramientas para ser feliz se ha convertido en casi una utopía.

Sin embargo, la fuerza interior y la capacidad del ser humano de regenerarse, debe servir para que muchos intenten salir del pozo donde se encuentran e intenten encontrar el equilibrio y la felicidad consigo mismos.

Precisamente, en su ultimo libro, nuestro próximo invitado mantiene un dialogo con el lector para tratar de encontrar esas claves de nosotros mismos, que tal vez están dormidas, pero que hay que activar y desarrollar en la vida para dejar un legado de nuestra existencia.

Pero, ¿Qué se le puede pedir a la vida? ¿Qué importancia tiene la búsqueda interior? ¿Cuáles son las cualidades que debe tener una persona para ser feliz? ¿Cómo podemos reinventarnos como seres humanos para intentar ser más felices?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Javier Urra, Doctor en Psicología ,pedagogo terapeuta y autor del libro ¿Qué se le puede pedir a la Vida?









.

No hay comentarios: