miércoles, 2 de marzo de 2011

El islám radical es el verdadero, según "Ira divina", de José Rodrigues


El islám radical es el verdadero islám. Ésta es la inquietante hipótesis, "políticamente incorrecta", que sobrevuela "Ira divina", la última novela del periodista y escritor portugués José Rodrigues dos Santos, quien para escribirla ha contado como colaborador de excepción con un ex miembro de Al-Qaeda.

Dos Santos, quien ha viajado a Madrid para presentar su obra tras el éxito logrado en Portugal, ha asegurado que fabricar una bomba nuclear es "muy fácil: se puede hacer en 24 horas en el garaje de tu casa", y ha precisado que lo difícil es tener 50 kilos de uranio con un 80 por ciento de pureza, "porque eso requiere alta tecnología".

"Sabemos que Al-Qaeda compró una cantidad de uranio enriquecido, pero no 50 kilos", ha dicho hoy el escritor portugués, quien se ha mostrado convencido de que si la organización terrorista lograra esa cantidad "sería un desastre".

En su opinión, esa posibilidad es real, por las escasas medidas de seguridad que existen en los almacenes nucleares rusos y por el control radiológico que EEUU realiza, "totalmente aleatorio".

"Comprar armas para defender a los musulmanes es un deber religioso. Si es cierto que he adquirido esas armas (nucleares), doy gracias a Dios por que me haya permitido hacerlo. Y si estoy intentando comprarlas, no hago más que cumplir con mi deber. Para un musulmán sería pecado no intentar contar con armas capaces de evitar que los infieles causen daño a su pueblo".

Con esta cita, de Osama Bin Laden en el año 1998 en Afganistán, comienza el libro de José Rodrigues, quien hoy se ha declarado "cristiano cultural, pero no religioso", y quien dedica la obra "a todos los creyentes que aman y no odian".

"Yo pensaba que todas las religiones eran pacíficas, pero me percaté de que eso no era así escribiendo el libro", ha dicho Rodrigues dos Santos, quien se ha documentado leyendo el Corán, la vida del profeta Mahoma y muchos textos de islamistas radicales y moderados.

Esa documentación le ha revelado que más del 60 por ciento de los versículos del Corán están relacionados con la guerra y que el profeta participó en 70 conflictos bélicos, de los cuales solo dos fueron defensivos y el resto "ofensivos".

Para los islamistas radicales, según el escritor, el objetivo del islám es "conquistar el mundo", si se puede pacíficamente y si no "por la violencia", y señala que el problema actual es que "no hay califa", motivo por el cual uno de los fines que perseguiría Osama Bin Laden sería "convertirse en califa".

"Ira divina", publicado por Roca editorial, arranca con el robo de uranio enriquecido por parte de un comando checheno en un complejo nuclear ruso, que el reconocido criptólogo Tomás Noroña -personaje habitual de las novelas de Dos Santos- debe investigar a petición de la CIA.

El periodista portugués ha relatado que cuando escribió el libro pidió consejo a un teólogo musulmán de Lisboa, que le puso en contacto con uno de los fundadores de Al-Qaeda, autor del primer atentado del grupo radical en Europa, por el que estuvo preso y, tras cumplir condena, quedó libre.

Este ex-miembro de Al Qaeda, "o eso dice él en público", según Rodrígues dos Santos, hizo sus aportaciones al libro por correo electrónico durante dos meses. Según su versión, Bin Laden estaría actualmente en Pakistán.

Tras los atentados del 11-S, en opinión de Dos Santos, la CIA está "muy pendiente" de los pasos de Al Qaeda, especialmente en Internet, porque los radicales usan redes sociales como Facebook para comunicarse, ya que la práctica islámica permite usar las nuevas tecnologías "como armas".

No obstante, se muestra seguro de que en estos momentos Bin Laden "no utiliza Internet", porque es consciente de que pueden seguir su rastro a través de la Red.

Respecto a la situación actual en los países árabes considera que "es pronto para saber cómo evolucionará", y señala que la solución a la amenaza del radicalismo islámico está en "las escuelas, en controlar el movimiento en Europa, en la integración y en no permitir güetos".


FUENTE: ADN.ES

El islám radical es el verdadero, según "Ira divina", de José Rodrigues from Pxicologo on Vimeo.



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

A pesar de la victoria Mahoma perpetró un acto cruel que señaló su sed para la venganza personal. Un poeta persa, que estaba preso, dijo a viva voz que los cuentos de hadas eran más agradables que las revelaciones de Mahoma. El profeta-guerrero lo mandó ejecutar de manera que fuera directamente al fuego del infierno mientras tanto otros prisioneros fueron puestos en libertad con solamente prometer ayudar a otros. Así que Mahoma puso fin a la insubordinación y la burla a su persona y al nombre de Alá. Actuaba rápido castigando a cualquiera que insultara al nombre o la causa de Alá. Otro ejemplo lo fue la poetisa Asma quien hacía uso de la sátira para burlarse de Mahoma. Un líder militar respondió arrancando a su bebé de su pecho y destrozó a la madre con alegría. El mismo soldado se jactó de eso más tarde ante Mahoma. Todavía otro ejemplo ocurrió a un liricista judío que se burlaba del profeta. Con el tiempo Mahoma mandó a sus seguidores a eliminarlo y efectivamente una noche con engaño le convenció a salir de su casa y fue agarrado por el cabello y halado a la tierra y Mahoma le dijo a sus amigos que mataran al "enemigo de Dios." Lo clavaron con una espada.

En la feroz batalla de Uhud con los habitantes de la Meca los musulmanes usaron por primera vez como grito de combate: "¡Alá Akbar - Dios es grande!" Aunque destrozaron a mujeres y animales, los musulmanes fueron derrotados. Luego en 627 d.C. una fuerza de una confederación peleó con los musulmanes en Medina. Estos aprovecharon una retirada del enemigo para exterminar la última tribu judía, acusándoles de haber hecho un acuerdo con los de la Meca. Acabaron con los prisioneros, decapitando a 800 hombres judíos en la orilla de una trinchera; la masacre tardó un día completo y una gran parte de la noche.

http://www.sanadoctrinaonline.org/Book%205/SDMAHOMA.htm



INFORMACION COMPLEMENTARIA 2

Según lo que José Rodrigues Dos Santos a informado a La Noche en 24 horas, hay shuras que hablan del amor a los cristianos y otros de matar al infiel. Comenta que hay una ley teologica islamica (y tambien judeocristiana) de tal forma que los shuras mas recientes en el tiempo son mas validos que los más antiguos.

Los de la paz y el amor a los cristianos son las de la epoca de la Meca (anterior), y los de la guerra y la espada son los de Medina (posterior), por ese motivo cree que el islamismo radical es el verdadero islamismo, ya que cuando hay un conflicto entre shuras prevalece el más reciente.



.

3 comentarios:

Amparo Bernad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FORUM PSICOLOGOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.