martes, 11 de enero de 2011

El autocoaching y la búsqueda de la felicidad


Entrevista a Pedro Amador, Conferenciante, escritor, mentor de sueños, fundador y socio director de Autocoaching, experto en felicidad y autor del libro “Autocoaching para despertar”.

La búsqueda de la anhelada Felicidad ha sido y será siempre el objetivo primordial de todo ser humano.

Sin embargo, en la sociedad de hoy en día, muchas veces se tiende a confundir felicidad con el querer poseer lo que tiene el vecino, y caer, así, en el materialismo, y el querer más y más, cuando lo realmente importante está en nuestro interior.

En este sentido, el coaching es un entrenamiento que ayuda a sacar, a cada persona, el máximo rendimiento en todos los aspectos de su vida, y conseguir un cambio de actitud hacía la positividad y ,por ende, hacia la felicidad.

Pero ¿Existe un método para encontrar la felicidad? ¿Qué pasos básicos debemos seguir? ¿Cuál es el papel de un coach en ese sentido? ¿Cómo puede llegar una persona a ser experta en felicidad? ¿En qué consiste la metodología de Autocoaching?

Para responder a estas y otras cuestiones, tenemos con nosotros a Pedro Amador, coach, Ingeniero Informático, experto en felicidad, mentor de sueños, escritor y autor del libro “Autocoaching para despertar” de LID Editorial.






Web



















.

1 comentario:

Autocoaching dijo...

Muchas gracias, os dejo la referencia del nuevo libro-blog gratuito... http://www.pedroamador.com/librofelicidad

Un abrazo y muchas gracias por compartir la felicidad.