martes, 18 de enero de 2011

Relaciones Mujeres y Hombres


El 68% de los hombres saldría con una mujer en paro, las mujeres no

"Aún se acepta mejor socialmente que sea el que aporte los ingresos del hogar"

El 80% de las chicas no saldría con un desempleado

------------

En tiempos de crisis es, por desgracia, muy común que uno de los miembros de la pareja se quede en paro. Esta situación, sin embargo, no afecta de igual manera a hombres y mujeres. Según un informe, a ellos no les supone un problema salir con una chica desempleada, pero para las mujeres si supone un obstáculo a la hora de iniciar una relación de pareja.

La página web de encuentros, mobifriends.com, ha realizado un estudio del que se desprende que el 68% de los hombres no tendría ningún problema en salir con una mujer que está en paro, porque dan mayor importancia al amor.

El mismo estudio, refleja que para las mujeres, en cambio, esta situación no es deseable. El 80% de las chicas no saldría con un desempleado ya que no se sentiría a gusto si tuviera que "mantener" al otro.

Según mobifriends.com, los datos de este estudio "reflejan la óptima conservadora del rol que desempeña cada uno de la sociedad, donde aún se acepta mejor socialmente que sea el hombre el que aporte la principal fuente de ingresos al hogar".

Además, estos datos demuestran que, para muchas personas, el puesto de trabajo sigue siendo un atractivo adicional a la hora de buscar pareja. "Un médico o un abogado tendría un carisma añadido que aporta perfección en el proceso de seducción", explican desde la página web.

En cambio, una persona que está en paro "no se siente lo suficientemente bien emocionalmente como para disfrutar de una historia de amor", afirman desde mobifriends.com, "ya que el atractivo ante el otro también disminuye puesto que el verdadero carisma emana de la confianza en uno mismo".
















.

No hay comentarios: