domingo, 10 de agosto de 2014

La hipotesis de los sembradores de vida – Miguel Pedrero



NUESTRO ADN ES EXTRATERRESTRE, La hipotesis de los sembradores de vida – Miguel Pedrero


Más que aceptar la probabilidad fantásticamente pequeña de que las fuerzas ‘ciegas’ de la naturaleza hubieran producido la vida, parece mejor suponer que su origen se deba a un acto intelectual deliberado de una civilización extraterrestre, hubiera sembrado la vida en nuestro planeta hace millones de años.
Miguel Pedrero
Escritor y periodista. Durante más de una década ejerció de reportero freelance para diferentes medios escritos. Es autor de cientos de artículos de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables.
Actualmente es redactor de la revista internacional Año Cero, además de colaborador habitual y reportero del programa radiofónico Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España. En estos años ha participado también en numerosos Congresos.
Sus artículos también fueron publicados en las revistas Enigmas del hombre y del universo y Más allá de la Ciencia.1
https://www.facebook.com/miguel.pedrerogomez
LIBROS
EL UNIVERSO NO ES PLANO: UNA NUEVA VISION DE LOS FENOMENOS PARANO RMALES BASADA EN LA FISICA CUANTICA Y LOS SALTOS INTERDIMENSIONALES
Miguel Pedrero
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
http://www.casadellibro.com/libro-el-universo-no-es-plano-una-nueva-vision-de-los-fenomenos-parano-rmales-basada-en-la-fisica-cuantica-y-los-saltos-interdimensionales/9788499703176/1967585
LOS 20 MEJORES EXPEDIENTES X ESPAÑOLES
Miguel Pedrero
Editoral: CYDONIA
http://www.casadellibro.com/libro-los-20-mejores-expedientes-x-espanoles/9788493806484/2107737

No hay comentarios: