DIMENSIÓN FÍSICA: | Observaciones |
. Sentirse atractivo/a físicamente . Sentirse fuerte y capaz de defenderse (niños). . Sentirse armoniosa y coordinada (niñas). |
|
DIMENSIÓN SOCIAL: | |
. Sentirse aceptado o rechazado por los iguales. . Sentirse parte de un grupo. . Enfrentar con éxito diferentes situaciones sociales: . ser capaz de tomar la iniciativa. . ser capaz de relacionarse con personas del sexo opuesto. . solucionar conflictos interpersonales con facilidad. . Sentirse solidario. |
|
DIMENSIÓN AFECTIVA: | |
. simpático o antipático. . estable o inestable. . valiente o temeroso. . tímido o asertivo. . tranquilo o inquieto. . buen o mal carácter. . generoso o tacaño. . equilibrado o desequilibrado. |
|
DIMENSIÓN ACADÉMICA: | |
. autopercepción de enfrentar con éxito las situaciones escolares: . capacidad de rendir bien. . capacidad de ajustarse a las exigencias escolares. . sentirse inteligente. . sentirse creativo. . sentirse constante. |
|
DIMENSIÓN ÉTICA: | |
. sentirse una persona buena y confiable. . sentirse responsable o irresponsable. . interiorización de los valores y las normas: . compartir valores. . sentirse bien o mal cuando trasgrede las normas. . sentirse bien o mal cuando es sancionado. . sentirse cuestionado en su identidad cuando actúa mal. |
|
FUENTE: GOBIERNO DE CANARIAS
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario