jueves, 16 de febrero de 2012

Cómo encontrar pareja y las relaciones amorosas



El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

Asimismo, habitualmente, se interpreta al amor como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y como el resultante y el productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.

En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. Asimismo, también puede describirse como acciones dirigidas hacia otros basadas en la compasión o el afecto.

En este sentido, este próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una jornada que en algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad; y que en Occidente se ha convertido en una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño de forma mutua.

Pero, ¿Qué es el Amor? ¿Es indispensable tener pareja para encontrar la felicidad? ¿Cómo podemos atraer a la persona deseada? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrecen las nuevas tecnologías a la hora de encontrar pareja?













.

No hay comentarios: