viernes, 14 de octubre de 2011

BIONEUROEMOCION (antes BIODESCODIFICACIÓN)


Enric Corbera



PENSAMIENTO QUE ALIMENTA TODAS LAS ACCIONES 
Ama aquello que haces y lo que haces te amará a ti cien veces más.


FORMACIÓN BIODESCODIFICACIÓN  (VIDEOS y AUDIOS)












PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA BIODESCODIFICACIÓN



VIDEO TERCERO

¡Ay, mis abuelos! PDF de Anne Schützenberger

-----------------------

Sobre el Dr. Hamer


EL OBSERVADOR EN BIONEUROEMOCIÓN

------------------------

¿Qué es la Biodescodificación?

La Biodescodificación, ¿qué es?

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.

Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post- traumática.

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido.

“La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. “

“No es yendo hacia nuestra luz que seremos luminosos sino aceptando de sumergirnos en nuestra oscuridad”.


Introducción

La descodificación biológica es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas:

- físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.

- psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.

La descodificación biológica se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como por ejemplo: Marc Fréchet, Groddeck y el Dr. Hamer, médico alemán, y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

La enfermedad tiene pues un sentido; es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

La descodificación biológica es aprender a encontrar el conflicto (biochoque) y tratarlo; es aprender a descodificar numerosas enfermedades físicas.

El objetivo de esta formación es haceros adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas.

Para entender la filosofía de una consulta de Biodescodificación con un Psico-bio-terapeuta ver vínculo "Terapia de Biodescodificación.Respuestas a tus preguntas."


Las bases de la Biodescodificación

Objetivos

Entendemos que el estudio de las Bases en Biodescodificación es una ventana abierta a todo el mundo. Permite entender el síntoma físico (enfermedad) y te ayuda sobre todo a prevenirlo. Es una condición necesaria, pero no suficiente para ser terapeuta.

Esta formación orientada, a quién lo desee, a la práctica profesional, os invita a descubrir y luego a adquirir los conocimientos biológicos, psicológicos y terapéuticos para completar vuestra práctica de la relación de ayuda de manera concreta. Este aprendizaje se construye en base a la observación de un grupo de investigadores practicantes de la relación terapéutica, especialistas en patologías físicas.

La riqueza de esta formación radica en el hecho que está impartida por distintos profesores. Os guiarán, cada uno con su carisma y su dominio profesional, para que integréis todos los elementos diagnósticos y terapéuticos de la Biodescodificación.

Vais a descubrir cómo:

- Detectar la experiencia biológica del sujeto
- Sacar fuera el resentir biológico y hacerlo evolucionar
- Descubrir el sentido positivo de la enfermedad
- Reencontrar el trauma congelado en el tiempo
- Aprender a plantar cara cuando nos anulamos y a pasar el duelo cuando rechazamos la frustración.
- Utilizar la energía, el aprendizaje iniciativo, el mensaje contenido en el síntoma.
- Negociar con la creencia limitante que alimenta el síntoma.
- Reencontrar el origen de nuestra programación en la historia de nuestros ancestros.
- ...


FUENTE: NATURAL ENRIC



Más Inf.

No hay comentarios: