miércoles, 28 de diciembre de 2011

FOTOSÍNTESIS HUMANA




WEB
http://www.fotosintesishumana.com/




AUTOCURACION: Quiero aclarar que yo estoy difundiendo los hallazgos en la Fotosíntesis Humana porque no solo he estado presente como cobaya en experimentos de laboratorio y pude observar su funcionamiento en el cerebro, sino que también el medicamento Qiapi pasó a reemplazar a todo lo que usaba antes. Tengo una salud de fierro, pero cuando he tenido gripe o dolor de muelas he tomado Qiapi. Cuando tengo que volar muchas horas en avión, lo tomo para que me baje la ansiedad de fumar...¡FUNCIONA! en fin, me atrevo a decir que FUNCIONA porque YO MISMA lo he probado. No me importa si es efecto placebo o no. Hay 16.000 casos documentados de curas de enfermedades con la fotosíntesis. Pero lo que más me lleva a difundir el hallazgo, es que el Qiapi lo que hace es disparar el proceso de auto-regulación del cuerpo y eso se llama AUTO-CURACION.
Bianca Atwell






.

No hay comentarios: