martes, 7 de mayo de 2013

La televisión danesa humilla a las mujeres en el programa más sexista de la historia




La televisión publica de Dinamarca ha estrenado en horario de prime time el programa más sexista de la historia de la televisión. Su conductor es Thomas Blachman, que se sienta en cada programa con un amigo delante de una mujer desnuda y ambos se dedican a comentar su cuerpo. Varias asociaciones han pedido que se retire del canal este programa por humillar a todas las mujeres.


La polémica ha saltado en Dinamarca. La televisión publica ha estrenado hace poco el programa que ya ha sido considerado como el más sexista de la historia. El motivo principal es por el trato hacia las mujeres, ya que se tienen que desnudar y ver como dos personas se dedican a comentar su cuerpo sin que ellas puedan replicar.
El comentarista principal y director del programa es un músico que le ha cogido gusto a hacer de juez, Thomas Blachman. En cada programa invita a un amigo diferente paracomentar juntos todos los aspectos del cuerpo de la mujer desnuda. Hablan de todo tipo de curiosidades, como el tamaño de los pechos, tatuajes e incluso las piden que se den la vuelta para ver el trasero de las mujeres.
Esto ha provocado una reacción en cadena de todos los espectadores, ya que acusan al programa de humillar a las mujeres que acuden a este programa. Desde un movimiento se ha solicitado que quiten de inmediato el programa, que recordemos se emite en horario de máxima audiencia.
El director de tan escandaloso programa, Thomas Blachman se ha marchado a su casa de Nueva York para huir de una polémica que no entiende. Él se considera un genio, ya que considera su programa como "revolucionario" y que las mujeres por fin  pueden saber lo que de verdad piensan los hombres de su cuerpo.

FUENTE:










.

No hay comentarios: