jueves, 3 de mayo de 2012

Adrian Garcia -El uso y la creación de símbolos: patrones numéricos, códigos y geometría


Adrián García es Psicólogo e investigador y miembro de Despertar Integral, de la Caja de Pandora y de Alkaline Care. En esta entrevista amplia la información de la serie de vídeos que estamos colgando, sobre el taller que impartió el pasado mes de febrero sobre descodificación y creación de símbolos, a través de patrones numéricos, matemáticas áureas y geometría sagrada. 

Ahora mismo está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conecta entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia. Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales. Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas. 

Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta. 

El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos 1 y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal. Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre como funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender como funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal.





























































.

No hay comentarios: