miércoles, 15 de septiembre de 2010

Doctorado en Ventas - Omar Villalobos


APRENDE EL ARTE DE VENDER!!!!!, domina las técnicas de convencimiento, descubre la importancia de negociar y sorpréndete de los resultados a corto, mediano y largo plazo que aquí aprenderás. Decídete hoy a cambiar tu presente, mejora tus ingresos y disfruta tus éxitos.

APRENDERÁS:

-Auto-motivación para vender lo que quieras.
-Técnicas de venta aplicables a tu profesión.
-Como obtener todo lo que quieras de tus clientes.
-Técnicas claves de negociación efectiva.
-Qué motiva a la gente a comprar.
-Cómo descubrir si un cliente te dice la verdad.
-Analizar el lenguaje corporal e interpretarlo.
-El nuevo modelo de venta.
-Los distintos tipos de personalidades al comprar y vender.
-Cómo vencer cualquier objeción.
-Valores efectivos para alcanzar el éxito


Acerca del Autor

Omar Villalobos tiene larga experiencia en las relaciones corporativas, relaciones humanas y como Conferencista y Capacitador en América latina.

En persona, él es un hombre sencillo, bien informado y experimentado. Tratar de Omar, aprender de él, es simplemente una gran experiencia. Omar explica: “Intento estudiar el lenguaje del cuerpo, ojos, sensibilidad, para conectar con las emociones de la gente”.

En una edad temprana, asombrosamente bastante, Omar tenía problemas de lenguaje, él sufrió tartamudez, era hiperactivo y tenía problemas de mala conducta. Siempre tenía la necesidad de llamar la atención de los demás. Superar estos problemas era su búsqueda, ésa sigue siendo su búsqueda.

Omar Villalobos ha viajado y ha trabajado con las audiencias en alrededor de 11 países; en cada uno, parando en los restaurantes, clubs de noche, áreas urbanas, parques, librerías. El objetivo de Omar es sentir el ambiente, la cultura de cada país que visita como recurso para la calidad de sus conferencias. El asimila todas esas experiencias y las añade a su enseñanza académica en materias humanas así como las experiencias personales a través de su vida.

Sus conferencias tienen como recurso momentos de comedia, técnica que ha influenciado a más de 400.000 asistentes en los cuatro años pasados.

Muchos Propietarios y Directores de empresa han medido el éxito de Omar rápidamente. A menudo, por ejemplo, los asistentes encuentran qué hacer para lograr ser el vendedor número uno en su compañía, o aumentar los limites de su productividad, basada en estadísticas propias de cada empresa. Los asistentes a las conferencias de Omar aprenden por sí mismos, con sus recursos, a encontrar sus motivos de inspiración y al final del día, los asistentes salen a la vida cotidiana creando por si mismos situaciones mas favorables.

Con la dirección de Omar, la gente escucha lo que ya sabe y decide entonces encontrar sus propios motivos para tener éxito dentro de su propio concepto.

Omar explica: “¡Solo existe una manera de lograr todo en la vida…DARLO TODO!”

AUDIO I

AUDIO II

AUDIO III

AUDIO IV

















.

No hay comentarios: