domingo, 15 de agosto de 2010

El Poder Ilimitado de la Magia Mental


ALEX DEY, es pionero de la motivacion en español. Actualmente comparte sus formulas de exito con mas de 40,000 personas mensualmente. Sus audios, videos,, libros, cursos y seminarios, son utilizados por cientos de empresas (General Motors de Mexico, Industrias Canada, Seguros Monterrey, Bancomer, Mobil oil de Mexico, etc.) que capacitan y motivan a su gente a traves de sus conceptos.

Entre sus obras mas vendidas se encuentran: Como dominar el arte de la venta moderna, El poder ilimitado de la magia mental, Enciclopedia de ventas, el despertador, Etc.., Obras que han beneficiado a miles y miles de hispanos y que lo hacen ser reconocido como “EL MOTIVADOR No 1 DE HABLA HISPANA”.

Alex Dey se nutre de experiencias propias y ajenas para entregarnos una mezcla de psicologia, autoanalisis, relaciones humanas y superacion personal, todo combinado en una sola palabra: MOTIVACION.

Ayuda a las personas a desarrollar al maximo su potencial fisico, mental y espiritual, teniendo como consecuencia una mejor calidad de vida, es el objetivo primordial de estos programas. Y aunque no utiliza palabras rebuscadas en su lenguaje, esto no quiere decir que el mensaje no sea suficiente poderoso y capaz de producir grandes cambios en quienes lo reciben.

1- Introducción


2- Juego Psicologico


3- Entusiasmo


4- Circulos Magicos


5- Caricias Positivas


6- Simbiosis


7- El Suertudo


8- La Historia Magica


9- Relajamiento


10- El nuevo YO


11- Futuro Brillante











.

No hay comentarios: