domingo, 8 de noviembre de 2009

Audios de Salud


Salud y Calidad de vida en Punto Radio

Descripción del podcast de Salud y Calidad de vida: Toda la información y la actualidad relacionada con la medicina y la salud. Los mejores especialistas del país en temas médicos abordan con rigor y seriedad, pero con lenguaje claro, una información que pretende ser práctica



Alimento y Salud en Radio 5 de RNE

Descripción del podcast de Alimento y Salud: Espacio de servicio público donde se informa de la influencia de la alimentación en nuestra salud, consejos para manipular los alimentos, información sobre vitaminas y preparación de los mismos pa ra conseguir los mayores beneficios. Campañas de concienciación, seguridad alimentaria, y prevenir sobre el consumo de algunas sustancias.



La Rebotica en COPE

Descripción del podcast de La Rebotica: La Rebotica, cuyo editor y conductor es Enrique Beotas, es un espacio que aborda a un tiempo la dimensión sanitaria de la sociedad y la dimensión social de la salud. El concepto "sociosanitario " es, sin duda, el mejor calificativo aplicable a este programa.



A su salud en Radio 5 de RNE

Interesantisimo programa de Salud en RNE



En Buenas Manos en Onda Cero

Descripción del podcast de En Buenas Manos: Cada sábado, el espacio que dirige y presenta el Dr. Bartolomé Beltrán, pone sobre la mesa un tema monográfico, con el objeto de ser diseccionado por reconocidos especialistas de diferentes comuni dades autónomas. La sanidad, en opinión de Bartolomé Beltrán, está cada vez más descentralizada y conviene conocer también el punto de vista de profesionales que trabajan en distintos puntos de la geografía nacional.



La Salud en la Ser

Descripción del podcast de La Salud en la SER: Titulares más destacados de la semana sobre salud. Ampliamos los temas de actualidad con algún experto o destacado científico para aclarar conceptos sobre salud en general que a todos nos preocupan . Breve reportaje sobre alguna novedad en el campo de la investigación. Destacamos cada semana los beneficios de algún alimento y aclaramos conceptos sobre alimentación y hábitos saludables. Al cierre, Severino Donate, que imprime su sello particular sobre el tema del que hemos hablado. A veces hablamos de genios, otras de inventos o de lo que nos sugiera el tema que hemos destacado en el programa.



Área de salud en 98.3 Radio

Descripción del podcast de Área de salud: El primer paso para cuidar la propia salud es estar informado. Área de salud es el espacio para conocer no sólo los rudimentos para evitar y paliar las principales enfermedades, sino para interesars e por los últimos avances en la investigación médica. Coordinado por Enrique Rodríguez . En este programa, los médicos y especialistas de la Clínica Universitaria cuentan todo lo que nos preocupa sobre la salud y las noticias de la investigación médica.








.

No hay comentarios: