miércoles, 14 de mayo de 2014

Sin acidez humoral no hay cáncer




Alberto Marti Bosch


El marco es un congreso organizado por la WARC (World Association for Cancer Research) y la hora completa está dedicada a una de las ponencias, la del doctor Alberto Martí Bosch, en la que explica su visión de lo que es el cáncer y cómo lo trata. Esquemáticamente, estas son sus hipótesis y planteamientos:

1. Los filtros del cuerpo  (higado, riñon, pulmón) con el uso se van "ensuciando" y si no se "limpian", dan lugar a la acumulación de toxinas, especialmente en el espacio intersticial de las células. Esta acumulación dificulta que la célula se alimente adecuadamente y le impide disponer del oxígeno que necesita.

2. Además, el entorno de la célula se acidifica y como consecuencia de todo esto se generan importantes problemas de salud y enfermedades de todo tipo.

3. La célula, para poder sobrevivir a ese entorno agresivo, muta y se convierte en tumoral, un tipo de célula que se encuentra "cómoda" en dicho entorno. Así nace el cáncer.

4. Su propuesta de tratamiento se basa eliminar ese entorno tóxico y ácido y matar la célula tumoral, sobre todo con plantas medicinales, dieta y otras terapias alternativas.








.

No hay comentarios: