martes, 26 de abril de 2011

El Vendedor Mas Grande Del Mundo

Este libro, "El vendedor más grande del mundo", le ayudará a desarrollar esa habilidad del arte de vender. Usted será propietario de un mejor negocio, un mejor padre, una mejor relación, un mejor trabajador, un mejor hijo o hija, etc Usted será mejor porque usted aprenderá a mejorar sus habilidades personales mediante el desarrollo de sus habilidades intra-personales.


AUDIO I


AUDIO II



Recuerdo éstas ideas importantes para la automotivación cuando leí EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO y que a continuación transcribo.
Angélica Victoria Canales Goycoechea



Consejos para ser un buen orador:

Quizá desearías considerar la posibilidad de hacer más uso de los movimientos corporales durante un discurso. De vez en cuando puedes caminar acercándote más a tu auditorio, hacer una pausa y después simplemente darte vuelta, alejándote de ellos sin decir nada.

Recuerda que un buen orador es antes que nada un buen actor. Gesticula con los brazos siempre que quisieras hacer hincapié en algún punto y sube y baja el tono de voz. Y lo que es más importante, trata de mirar a los ojos de tantas personas del auditorio como puedas, dirigiendo tu vista a una sola persona a la vez, como si estuvieras sosteniendo una conversación privada con cada una de ellas, a pesar de la distancia que haya entre ustedes.

Compromisos para el éxito:

Primer compromiso del Éxito.- Nunca jamás volveré a compadecerme de mí mismo ni a menospreciarme. Ahora sé que la paciencia y el tiempo pueden lograr todavía más que la fuerza y la pasión.

Segundo compromiso del Éxito.- Nunca más volveré a saludar el amanecer sin una meta.

Tercer compromiso del Éxito.- Cada día, me aventuraré a salir al mundo acompañado por tres nuevos aliados muy poderosos: la confianza, el orgullo y el entusiasmo. Tengo confianza en que lograré enfrentarme a cualquier desafío, el orgullo me exige que me desempeñe al máximo de mis capacidades y lograré todo esto porque he redescubierto ese poder tan especial que faltaba en mi vida desde mi infancia, el poder del entusiasmo. Siempre bañaré mis días en el dorado resplandor del entusiasmo.

Cuarto compromiso del Éxito.- Nunca jamás volveré a ser descortés con ningún ser viviente.

Quinto compromiso del Éxito.-Siempre buscaré la semilla del triunfo en todas las adversidades.
En el futuro, cuando me derribe cualquier terrible derrota, siempre me preguntaré a mí mismo, una vez que haya pasado el primer dolor, como puedo convertir esa adversidad en algo bueno ¡Qué gran oportunidad podría ofrecerme ese momento….tomar la raíz amarga que estoy sosteniendo y transformarla en un fragante jardín de flores!

Sexto compromiso del Éxito.- Jamás volveré a desempeñar ninguna tarea si no es en la mejor forma en que pueda hacerlo. Cualquiera que sea mi trabajo, permítanme desempeñarlo con amor y así no fracasaré.

Séptimo compromiso del Éxito.- Siempre pondré todo mi ser en la tarea que tenga entre manos.

Octavo compromiso del Éxito.- Ahora comprendo que las oportunidades nunca se presentan delante de nosotros con su potencial para alcanzar la riqueza, el éxito o los honores pintados en ellas. Cada tarea que debo realizar deberá hacerse con mi mejor esfuerzo, enfrentarse a cada tarea sin importar lo difícil y humilde que sea y hacerlo con valor y persistencia, es la única forma en que puedo estar seguro de aprovechar las máximas oportunidades cuando se presentan, ya sea que vengan anunciadas con fanfarrias o que, como de costumbre, se oculten debajo de un manto de polvo.

Noveno compromiso del Éxito.-Siempre examinaré, cada noche, mis hechos del día que toca a su fin.















.

No hay comentarios: