miércoles, 13 de abril de 2011

Construye tu sueño: estrategias para el progreso profesional y personal (Luis Huete)


Las personas tenemos en nuestro interior una gran potencialidad y unas capacidades que hemos de ensanchar.

No nos podemos gestionar bien sin un conocimiento de uno mismo, de los elementos y de las dinámicas que interfieren en nuestros logros humanos, de la situación de la cual se parte y de las metas posibles.

Una vida lograda no es otra cosa que el desarrollo y la movilización de los recursos personales para obtener abundancia interior y exterior, tanto en uno mismo, como en los demás.

El libro “Construye tu sueño” condensa y hace fácil de entender las ideas que hacen realidad los sueños que todos tenemos.

Identifica y explica las estrategias para, paso a paso, sin cuentos, lograr el verdadero progreso personal, e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Un libro para personas con ambición sana, para estar a la altura de las oportunidades, para vivir una realidad apasionante y para construir tus sueños sin que se corrompan. Luis Huete es profesor del IESE, INSEAD y Harvard, conferenciante, autor de grandes libros y consultor para más de treinta empresas de doce países.
















.

No hay comentarios: