miércoles, 14 de abril de 2010

La guia sexual del siglo 21

Doctora Catherine Hood

La Dra. Hood nos presenta estos 8 documentales


Orgasmo femenino, sexo oral, sexo lésbico, gonorrea, los trucos de la postura del misionero... Estos y otros temas en el primer episodio de La Guía Sexual del S. XXI.



En esta ocasión, la experta en salud sexual profundizará en diferentes posturas sexuales. Apoyada con ejemplos y testimonios de expertos sobre el sexo, la doctora explicará cómo realizarlas de forma correcta y satisfactoria.

Además, el programa se centrará en uno de los problemas que más preocupan a los hombres: el alargamiento del pene. Para ello, Hood mostrará algunos de los mecanismos más novedosos.



En este tercer episodio desvelaremos nuevos mecanismos y técnicas utilizadas para el alargamiento de pene; una práctica cada vez más usada por aquellos hombres que no se encuentran satisfechos con el tamaño de su miembro viril. Por otro lado, asistiremos al día a día de quienes poseen micropene..



En este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres.

Además, conoceremos los efectos que tienen en el cuerpo humano y en los órganos sexuales algunos estimulantes artificiales y cómo influyen en el apetito sexual..



En esta ocasión daremos un paseo a lo largo de la historia para acercar las diferentes enfermedades de transmisión sexual que más han preocupado. Se nos alumbrará la verdad sobre un problema muy extendido entre los hombres: la disfunción eréctil; y se detallará cómo practicar sexo anal sin riesgos..



Ahora es el momento de conocer a fondo, y con testimonios de primera mano, las peculiaridades que rodean al mundo del sexo en grupo. Descubrimos cómo, y cada vez con mas asiduidad, las parejas hacen uso de los azotes para unas relaciones más gratificantes. El lado más oscuro del sadomasoquismo se nos presenta con el "bondage", y hablamos del "liquen escloroso", enfermeda de la piel que afecta enormemente a los órganos genitales femeninos...



En este episodio la Doctora Catherine Hood y su equipo de expertos explica los efectos de algunos afrodisíacos y cómo afectan de manera muy positiva en el placer sexual. Todos lo que necesitas saber sobre los estimulantes naturales afrodisíacos, para que tanto tú como tu pareja podráis gozar de unas relaciones sexuales más placenteras y satisfactorias...



En esta ocasión descubrimos dos tipos de operaciones genitales muy practicadas actualmente: en una de ellas se busca embellecer los labios vaginales castigados por el paso del tiempo; y en otra se lleva a cabo un cambio de sexo. La postura del loto hará las delicias de las aprejas más juguetonas, y nos aproximaremos de la mano de expertos a la naturaleza científica del semen..



DESCARGAR

No hay comentarios: