martes, 20 de noviembre de 2018

TERAPIA REGRESIVA: Teoría y Práctica, por Carlos González Delgado


Seminario sobre terapia de vidas pasadas

Jueves, 4 de octubre de 18:00 a 21:00h, Terapia de Vidas pasadas por Carlos González Delgado. sala de usos Múltiples de la Biblioteca Pública
1º parte: de 18:00 a 19:30h. Teoría, experiencias y posibilidades de la TVP.
2º parte: de 19:30 a 21:00h.. Experiencia grupal
La terapia de vidas pasadas (TVP) es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual lasexperiencias traumáticas ocultas en esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando la vida actual, para trabajarlas terapeuticamente. Al facilitar el encuentro con el alma, la TVP no sólo ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida.




https://www.mindaliatelevision.com/terapia-regresiva-teoria-y-practica-por-carlos-gonzalez-delgado-parte-2/

https://www.mindaliatelevision.com/terapia-regresiva-teoria-y-practica-por-carlos-gonzalez-delgado-parte-3/


La Biblioteca Pública del Estado acoge un seminario sobre terapia de vidas pasadas



Esta tarde ha tenido lugar en la Biblioteca Pública del Estado un seminario sobre terapia de vidas pasadas por Carlos González Delgado.

La terapia de vidas pasadas es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual lasexperiencias traumáticas ocultas en esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando la vida actual, para trabajarlas terapeuticamente.

Al facilitar el encuentro con el alma, la TVP no sólo ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida.

https://elfarodeceuta.es/biblioteca-publica-estado-acoge-seminario-terapia-vidas-pasdas/

No hay comentarios: