domingo, 8 de noviembre de 2015

Un estudio asegura que no existen las mujeres heterosexuales

Según la Universidad de Essex (Reino Unido), todas son bisexuales o lesbianas, al menos cuando "se trata de excitarlas"



Seguramante el estudio de la Universidad de Essex, liderado por el doctor Gerulf Rieger va a despertar más de una reacción encontrada. Según este trabajo de la universidad británica, no existen las mujeres heterosexuales, todas son bisexuales o lesbianas, al menos cuando "se trata de excitarlas".
La conclusión definitiva del trabajo es que no hay mujeres cien por cien heterosexuales. A ella llegaron evaluando la respuesta de 345 mujeres al ser expuestas a imágenes de cuerpos desnudos de ambos sexos.
Los datos obtenidos reflejaron que aquellas mujeres que dijeron ser heterosexuales respondían de una misma manera ante cuerpos masculinos y femeninos, mientras que las que dijeron ser lesbianas tenían una mayor reacción ante los cuerpos de mujeres desnudas. Esta respuesta era todavía mayor en aquellas mujeres con rasgos y actitudes marcadamente masculinas.
El doctor Gerulf Rieger sostiene que sus resultados son "concluyentes" Y añade: “Aunque la gran mayoría de las mujeres se identificaron como heterosexuales, nuestra investigación ha demostrado claramente que, cuando se trata de excitarlas, son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales”.

FUENTE: EL IDEAL






.

No hay comentarios: