viernes, 28 de marzo de 2014

FISICA CUÁNTICA Y FENÓMENOS PARANORMALES. MIGUEL PEDRERO


Inteligencia de otras dimensiones: vida más allá del espacio tiempo, por Miguel Pedrero en el 1er Congreso Conciencia Transpersonal que tuvo lugar los días 25 y 26 de mayo de 2013 en Madrid.

----------------------------------------­----------------------------------------­-----
MIGUEL PEDRERO

ACTIVIDAD: Periodista, investigador

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional "AÑO/CERO" y miembro del equipo del popular programa radiofónico "Espacio en Blanco" (Radio Nacional de España).

¿Son la telepatía y la precognición pruebas de que el espacio-tiempo no son límites para el ser humano?

Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y durante doce años fue reportero del programa "Milenio" (Radio Galega).

Autor de los libros "Franco Top Secret" (Temas de Hoy), "Claves ocultas del poder mundial" (Edaf), "Contacto" (Edaf), "Los auténticos Expedientes X" (América Ibérica), "Corrupción, las cloacas del poder" (Nowtilus), "La conspiración del Mesías" (Cydonia) y "Un druida en Compostela" (Cydonia), ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos de nuestro planeta. Su último libro es "El universo no es plano" (Palmyra, 2012).


















.

No hay comentarios: