martes, 9 de abril de 2013

Para Todos La 2 - Debate: Trastorno límite de la personalidad


Aunque no haya oído hablar nunca de este trastorno afecta nada menos que al 2% de la población. Coloquio entre María Antonia García, presidenta de la Asociación Levantina de Apoyo y Tratamiento de Trastornos de Personalidad y técnica en mediación social; Mònica Lavilla, psicóloga clínica experta en trastornos de personalidad; y Marc Ferrer, psiquiatra del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y coordinador del programa de Trastorno Límite de Personalidad.


WEB










.

2 comentarios:

AMELIA PEREIRA dijo...

Hola.. soy una paciente TLP y me parece excelente que le den importancia a este tema... saludos desde Peru.. AMELIA

Marya J. dijo...

Hola,

somos dos chicas con trastorno límite de la personalidad que no vemos cómo conseguir ingresos o ser productivas de alguna forma, ya que nuestra condición nos impide trabajar y, en algunos casos, ni tan solo nos deja levantarnos de la cama.
Intentaremos enseñar al mundo que, pese a que tengamos un trastorno, estamos esforzándonos por salir adelante como podamos. Queremos compartir con vosotros nuestras ganas y desganas, nuestros dibujos y bocetos, nuestros pensamientos y sentimientos, nuestros escritos y textos, nuestro dolor y nuestra felicidad.
Nuestra idea es que quien quiera pueda donar para nuestra causa o comprar nuestras creaciones.
Agradeceríamos mucho vuestro apoyo para seguir con este proyecto, y a poder ser, difusión, estamos desesperadas.

¡Gracias!
http://www.artesinlimite.es/