jueves, 21 de marzo de 2013

EDUARD PUNSET EN EL HORMIGUERO


Eduard Punset dirige el programa de televisión, Redes, desde hace 16 años y ha vendido más de un millón de libros sobre temas científicos y divulgativos.

El último libro de Eduard Punset se llama “Lo que nos pasa por dentro” donde analiza todas las etapas de la vida: la infancia, la adolescencia, amor, trabajo, vejez…
En él también explica que hay que enseñar a los niños a gestionar las emociones. Normalmente nos enseñan a resolver problemas de matemáticas pero no a  resolver problemas de ansiedad, o problemas con el miedo, o la frustración…

Eduard Punset nos ha hablado de la plasticidad cerebral y de los últimos avances que ha conocido: "La empatía de las personas está aumentando y los índices de violencia están disminuyendo. Ahora estamos en un mundo preparado para la felicidad más que nunca."

Además ha piropeado a El Hormiguero: "El Hormiguero concilia entretenimiento y conocimiento, y esto lo que debería ser la norma de todos los días."

Trancas y Barrancas han querido saber si hay algún método científico para ligar y Penset le ha solucionado el problema "Todo el mundo lo que quiere es conectar con el resto del mundo y con su amor. Ese es el truco: intentar contectar"


VER VIDEO
EDUARD PUNSET EN EL HORMIGUERO












.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que Punset suele soltar verdades como puños. A ver que tal su libro, lo espero con ganas! En la casa del libro lo venden con descuento http://bit.ly/cdlabril Espero que os sea útil!