lunes, 21 de septiembre de 2009

Científicos japoneses crean la crema de la eterna juventud


FRENA EL ENVEJECIMIENTO DE UNA PROTEÍNA

Hacía 50 años que se conocía ya por qué envejece la piel, pero no como evitarlo. La culpa la tiene una inquieta proteína llamada Serpin B3. Cuando ella crece, elimina el estrato córneo que crea la piel: o sea la barrera de protección natural que los humanos poseemos. Por eso envejecemos.

Lo que han descubierto ahora un grupo de científicos japoneses es cómo parar los pies a la Serpin B3: con una aminoácido que frena el crecimiento de esta proteína. De esta forma el estrato córneo puede cumplir su función de barrera protectora y se detiene radicalmente el envejecimiento cutáneo.

La Doctora Kataguiri, que ha dirigido la investigación, dice que el descubrimiento no sólo se podrá aplicar para evitar el envejecimiento, sino también en casos de problemas alérgicos, ya que consigue recuperar la capa córnea de la piel.

El grupo de científicos japoneses ha recibido por su descubrimiento el premio más prestigioso de la Industria Cosmética, algo así como un Nóbel de la Investigación estética. El hallazgo se ha plasmado en una crema que acaba de llegar al mercado español.
















.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo desde hace años para la firma de SHISEIDO y descubro con incredulidad y disgusto el desacierto que han tenido ustedes al publicar el gran descubrimiento que ha llevado a cabo SHISEIDO- posibilidad de frenar el envejecimiento de la piel - y por el cual se le ha galardonado con un importante premio, junto con la imagen de una crema de OTRA FIRMA. Los descubridores de la proteína Serpin B3 han sido los científicos de SHISEIDO, como se puede comprobar en la propia emisión de noticia en A3. Véase el segundo 33 en el que la científica lleva una bata blanca con la indicación: Shiseido, asimismo en el segundo 00:45 aparece como única imagen el nombre de los descubridores de la referida proteína: SHISEIDO RESEARCH CENTER SHINYOKOHAMA . Por todo ello, les ruego realizan las erratas que consideren oportunas y retiren inmediatamente la publicidad errónea.

FORUM PSICOLOGOS dijo...

No es publicidad errónea puesto que la foto no pone marca alguna.

Es solo una foto bonita.

Administrador




.

Anónimo dijo...

al que trabaja en shiseido, ¿que importante premio es?, y si es tan buena, que mala es la publicidad que haceis, pq casi nadie sabe que laboratorio ha inventado tal milagro.

deja de 33 segundos y 45 segundos y pon graficas y estudios que lo demuestren.


saludos