miércoles, 18 de junio de 2008

UN VASO DE AGUA



Consejo de los ángeles: No tiene importancia


¿Has intentado alguna vez conseguir que los demás te ayudaran a hacer algo y te han desilusionado? ¿Te has dado cuenta de que a veces parece que las cosas más sencillas son las más difíciles de realizar? ¿Cuántas veces has tenido la sensación de que el simple hecho de hacer una llamada telefónica era lo más complicado del mundo? Todos esos contratiempos nacen de las tensiones de la vida y se suman a nuestros problemas cotidianos. Así que, ¿cómo salir de este torbellino que nos absorbe? ¿Acaso no queda otra solución que conformarnos necesariamente con obtener menos de los que esperábamos? Hay otra opción, pero es un poco más difícil: buscar el lado gracioso de las situaciones ridículas. Si nos empeñamos en ellos, los ángeles se unirán a nosotros.


Empeñarse en algo puede producir frustración, dolor y resentimiento. Tres sentimientos que conducen a la rabia si no somos capaces de reconocerlos y modificar nuestra reacción. Los ángeles no quieren que las frustraciones te hagan enfermar. Hacen horas extras para ayudarte, así que ayúdales y no te ahogues en un vado de agua.


Meditación de los ángeles: Cuando las tensiones cotidianas amenacen con hundirme, me relajaré y me reiré con los ángeles



---------------------
Jessica Boyer Vallejos
C.Ps.P.3937