La ciencia occidental solamente se ocupa del 10% del ADN, el otro 90% lo considera basura, como si la naturaleza fuera tonta e hiciera cosas inútiles. Tamaño esfuerzo resulta que para algunos científicos no tiene razón de ser. A veces me pregunto hasta dónde puede llegar la arrogancia y la prepotencia del ser humano.
De acuerdo a estos hallazgos, nuestro ADN no solamente es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve para almacenar y comunicar datos. Los lingüistas rusos encontraron que el código genético, sobre todo en esta parte inútil, sigue las mismas reglas de todos nuestros idiomas humanos.
Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, como nuestros idiomas. Por tanto, los idiomas humanos no aparecieron por casualidad o coincidencia, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. En resumen, la base fundamental fue: «Los cromosomas vivos funcionan justo como un computador holográfico usando radiación láser de ADN endógeno».
La sustancia viva de ADN siempre reaccionará a los rayos láser modulados por el idioma y aun a las ondas de radio, si las frecuencias son correctamente usadas. Esto finalmente explica científicamente por qué las afirmaciones, la hipnosis y lo equivalente pueden tener tales fuertes efectos sobre los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Ellos capturaron los patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, entonces, reprogramando células a otro genoma, hicieron un experimento exitoso, transmitieron a embriones de rana la información de embriones de salamandra (mediante los rayos láser) y se desarrollaron salamandras.
Para que esto tenga éxito en nuestra vida es imprescindible trabajar en los procesos de desarrollo interno a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.
Como un ejemplo de lo que exponemos, la Naturaleza nos da múltiples pruebas de comunicación. Cuando una hormiga reina es separada de su comunidad, las hormigas trabajadoras que quedan seguirán construyendo según el plan. Sin embargo, si se mata a la reina, todo el trabajo se detiene en la colonia. Ninguna hormiga sabrá qué hacer. Ella puede estar tan lejos como quiera, pero tiene que estar viva para que la colonia siga funcionando. ¿Se requieren más pruebas? En la Naturaleza hay infinidad, ¿hasta cuándo la ciencia oficial seguirá ciega y sorda?
FUENTE: Frag. del libro EL OBSERVADOR EN BIONEUROEMOCIÓN, pág 114-115, Autor: Enric Corbera, Editorial ULM PRODUCTIONS SCP
Más Inf. http://www.viewzone.com/dnax.html
.
FUENTE: Frag. del libro EL OBSERVADOR EN BIONEUROEMOCIÓN, pág 114-115, Autor: Enric Corbera, Editorial ULM PRODUCTIONS SCP
Más Inf. http://www.viewzone.com/dnax.html
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.