miércoles, 28 de marzo de 2012

CURSO PRÁCTICO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN: "contactos y diálogos"










Capítulo 1º LO QUE PUEDO APORTARLE Y PORQUÉ
Capítulo 2º ¿QUE SON LAS RELACIONES HUMANAS?
Capítulo 3º LA FABULOSA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS
Capítulo 4º LAS LEYES FUND. DE LAS RELACIONES HUMANAS: LA LEY Nº 1 DEL YO
Capítulo 5º LAS LEYES FUND. DE LAS RELACIONES HUMANAS: LA LEY Nº 2 DE CONSIDERACIÓN
Capítulo 6º LAS LEYES FUND. DE LAS RELACIONES HUMANAS: LA LEY Nº3 DE AUTODEFENSA (O BLOQUEO)
Capítulo 7º LAS LEYES FUND. DE LAS RELACIONES HUMANAS: LEY Nº 4 DE AMOR O LA AFECTIVIDAD
Capítulo 8º SEA BUEN PSICOLOGO
Capítulo 9º RELACIONES DE LA PSICOLOGIA CON LA MORAL Y LA RELIGIÓN
Capítulo 10º USTED PUEDE ORIENTAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS DEMÁS RESPECTO A USTED



TOMO II

Capítulo 11º COMO TRIUNFAR CON LOS DEMÁS O COMO HACER AMIGOS, RELACIONES O CLIENTES Y CONSERVARLOS
Capítulo 12º LA TÉCNICA DEL DIÁLOGO. TODO DIÁLOGO DEBE TENER UNA ESTRUCTURA
Capítulo 13º LA TÉCNICA DEL DIÁLOGO (Cont.) TECNICA COMPLETA DE LA CONVERSACIÓN, DE LA ENTREVISTA Y LA NEGOCIACIÓN
Capítulo 14º LA TÉCNICA DE LAS PREGUNTAS
Capítulo 15º EL ARTE DE ESCUCHAR
Capítulo 16º ¿COMO OBTENER LA COOPERACIÓN DE LOS DEMÁS?
Capítulo 17º COMO CONVENCER
Capítulo 18º ANIME CONTINUAMENTE A LOS DEMÁS. APRENDA A DAR LAS GRACIAS, FELICITAR Y ALABAR.
Capítulo 19º CRITIQUE SIN OFENDER
Capítulo 20º PARA TRINFAR EN SUS RELACIONES SOCIALES



“Contactos y Dialogos”, Instituto de Dinámica Mental (IDM), Autor Maurice Ogier



















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