Un niño británico de 13 años tuvo una hija con una adolescente de 15, así lo dio a conocer la prensa local.
Pese a su corta edad ni Alfie ni Chantelle pensaron en abortar. En contraste, el pequeño aseguró "Pensé que sería bueno tener un bebé".
Pero uno de los problemas que afronta la joven pareja es la situación económica, ya que sus familias no tienen una buena posición económica, "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explica Alfie.
Los dos menores se dieron cuenta del embarazo cuando Chantelle llevaba doce semanas de gestación, pero guardaron en secreto por seis semanas más.
Se vieron descubiertos por la madre de Chantelle, de 38 años, quien empezó a sospechar debido a su aumento de su hija.
La joven madre asegura que podrían ser acusados de irresponsables, pero afirma que quieren ser buenos padres: "Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres".
Este caso no está aislado, en el Reino Unido, en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.
Gran Bretaña posee una de las tasas de embarazos adolescentes más altas de Europa, y la noticia generó un debate sobre el asunto.
Las cifras más recientes revelan que unas 39 mil jóvenes menores de 18 años resultaron embarazadas en 2006. De éstas, más de 7 mil eran menores de 16 años.