Según la ley de la atracción: similares atraen a similares o en otras palabras similares se atraen. No es una ley sino una filosofía que parece funcionar en la mayoría de los casos, pero la llamaremos ley ya que es su nombre común.
Según la ley de la atracción con nuestros pensamientos y las acciones estamos atrayendo las circunstancias a nuestra vida. Esto se basa como se ha explicado en otra meditación en que en el universo todo es energía en su nivel básico: el átomo. Por lo tanto todo vibra y las vibraciones atraen a vibraciones similares.
Si piensas negativamente atraes negatividad, si piensas fracaso atraes fracaso, si piensas amor atraes amor, si piensas envidia atraes lo que es la raíz de tu envidia que puede ser baja autoestima etc., si piensas dolor atraes dolor. En lo que más te enfocas mas atraes..
Todo lo que tu piensas lo atraes, esto puede ser consiente o inconscientemente. La ley de la atracción puede usarse para atraer lo que deseas en tu vida. Si deseas amor ama, ámate a ti misma, ama a quien te rodea, ama a los extraños de esta forma rodeada de amor pensaras amor y atraerás amor.
Si quieres fidelidad de tu novio rodea tu vida de fidelidad esto atraerá a la persona correcta a tu vida. No te enfoques en creer que todos los hombres son infieles. Si ya estas casada concéntrate en lo bueno que te rodea, en lo bueno de tu marido, deja los pensamientos de celos o baja autoestima a un lado, estos crean una atmósfera de sospecha si hay sospecha eso es lo que atraerás.
Si te pasas el día pensando en lo que no quieres eso es lo que estas atrayendo. Por ejemplo según esta teoría si quieres adelgazar pero te la pasas pensando en no comer, en pasar hambre o con sentimientos de culpa por comer, en que estas gorda, no te gusta tu cuerpo etc. estas concentrándote en lo negativo y alimentándolo. Ama tu cuerpo primero y respétalo, poco a poco podrás comer mas sano y adelgazaras.
En la tradición judeo cristina se enseña que el temor trae castigo y la fe trae bendiciones. Básicamente es algo parecido a la ley de la atracción. El pensar positivamente atrae positivismo.
Para usar la ley de la atracción hay tres principios:
1- Identifica lo que deseas, cual es el resultado que deseas.
2- Vibra lo que deseas. Esto es enfocarte en eso conscientemente y ayudando a tu subconsciente a también estar de acuerdo. Pon los pensamientos positivos y observa que pensamientos negativos surgen en tu mente y cancélalos con los pensamientos correctos. Para esto puedes usar visualización, imagínate como estarás cuando alcances tu meta como lucieras, como te sentirás etc., imagínate la foto completa y hasta con olores y sabores. Puedes usar visualizaciones reales como hacer un collage que represente tu deseo por ejemplo si deseas casarte pondrás fotos de vestidos de novia, parejas felices etc. Si deseas ganar más dinero pon la cantidad que quieres y personas que te inspiran. O puede ser un collage de recortes de todo lo que quieres y míralo todos los días.
3- Déjalo que suceda, elimina la resistencia. No te imagines imposibilidades, mira que nada en ti esta obstruyendo el camino a tu meta. Por ejemplo si deseas un novio y te la pasas pensando en tu ex novio estas cerrando la puerta para otra persona. Si quieres un mejor trabajo y te la pasas pensando en cuanto no te gusta tu trabajo actual estas enfocándote en lo que no deseas.
Si bien es cierto que esta ley no explica todo en la vida como algunos de sus seguidores lo creen, los principios son sólidos y funcionan en la mayoría de los casos. Pero como dijo uno de los maestros de “The secret” (El secreto) cuando se usa la ley de la atracción se debe de querer el bien común y usar lo bueno dentro de nosotros para ser bendición a todos.
Tus pensamientos, sentimientos y acciones deben de estar alineados si están alineados trabajan para lo que deseas. Para cambiar algo en nuestras vidas hay que tomar responsabilidad por nuestras acciones.
Hay otras leyes que funcionan con la ley de la atracción y la complementan estas son:
La ley de la gestación o la ley del tiempo. Todo toma tiempo y hay que ser paciente.
La ley de la acción. Se tiene que tomar acción, sin acción no pasa nada.
http://www.lindisima.com/meditacion2/principios-atraccion.htm
La ley de la atracción con Sara Mariner
.